viernes, 27 de junio de 2008

Convivencia de Catequistas

El sábado 21 de junio, los catequistas de la Parroquia tuvimos una convivencia para culminar el trabajo del curso. Para ello nos fuimos a Cádiz.









Salimos de Carmona a las 8 de la mañana y comenzamos nuestra convivencia con una Eucaristía en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Cádiz, para dar gracias por el curso que finaliza. A continuación nos trasladamos a la plaza donde se encuentra el Monumento a la Constitución de 1812, donde comenzamos nuestra visita por la Ciudad. Callejeando pudimos embelesarnos con las callejuelas y los rincones típicos de esta bella ciudad. El único centro en el que entramos fue en el Museo de las Cortes, donde disfrutamos buceando en la historia de este momento tan democrático de la historia de España.

Finalizamos nuestro paseo con una cervecita o un tinto de verano, que era lo que apetecía en ese momento ya del mediodía y con la temperatura que se estaba alcanzando. Durante la comida, pudimos comprobar el “ángel” de la gente de “Cai” y la gracia que por allí se desborda, cantándonos unos cuplés y riéndonos con algunos chistes.

Tras la comida, y antes de partir de vuelta a Carmona, no podíamos dejar de, al menos, visitar la playa, donde algunos incluso se mojaron los pies, otros algo más, ya que el baño no entraba en los planes y, en consecuencia, no íbamos suficientemente preparados. (Pero seguro que eso no volverá a pasar).

Fue un día de convivencia y de conocimiento entre los catequistas, donde disfrutamos juntos, relajados y compenetrados.