miércoles, 3 de marzo de 2010

Convivencia parroquial 2010

Como viene siendo habitual, coincidiendo con la fiesta del Día de Andalucía, el lunes 1 de marzo nuestra Parroquia celebró su tradicional convivencia. Y, como en años anteriores se celebró en el Colegio de los Salesianos de Carmona.

La jornada comenzó a las 12 h. con la celebración de la Eucaristía, tendiendo después un tiempo de encuentro entre los diferentes miembros de la Parroquia, tiempo no siempre disponible para conocernos, charlar de nuestras cosas y aunar lazos entre nosotros. Posteriormente compartimos unos sabrosos pepitos de carne y uno o varios platos (según el hambre) de un potaje que a todos nos supo a gloria. De postre, algunas personas aportaron unos suculentos dulces, abundando las tortas inglesas, dulce típico de Carmona.

En este año se ha notado un incremento del número de personas que asistieron, favorecido por el buen clima del que disfrutamos, ya que, tras tantos días de lluvia, todos estábamos deseosos de disfrutar de un día relativamente soleado.

En definitiva, todos disfrutamos de un día de amigable convivencia, de conocimiento mutuo y de estrechar lazos entre los miembros de los numerosos grupos que forman toda la pastoral de nuestra Parroquia.