martes, 23 de febrero de 2010

Cartel de la Semana Santa de Carmona 2010

El domingo 21 de febrero de 2010, se celebró en nuestra Parroquia de San Pedro, el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa y del boletín del Consejo General de de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Carmona.

El acto comenzó con la presentación llevada a cabo por D. Antonio José Arcos, Vicesecretario del Consejo y contó, por primera vez este año y como novedad, con la interpretación al piano de diferentes marchas procesionales a cargo de D. Germán García González. Las marchas concretas que interpretó fueron: “A ti… Manué”, “Madre del Santo Cristo”, “Virgen del Valle”, “Estrella Sublime” y “La Madrugá”. Esta innovación generó profusos comentarios entre los asistentes. Igualmente, el saetero “El Sacri” deleitó al público con diferentes saetas.

Introdujo a la autora del Cartel Dª Carmen Montes, dando paso posteriormente a Dª María Victoria Torres Becerra, quien presentó su obra exponiendo los detalles que todos pudieron observar en el cuadro. La presentación del boletín, corrió a cargo de su coordinador y colaborador D. Rafael Doblas Caride.