martes, 3 de marzo de 2009

Convivencia parroquial 2009

Como viene siendo habitual, el día 28 de febrero nos juntamos los miembros de los diferentes grupos parroquiales para nuestra convivencia anual. La celebramos, como el año anterior en el Colegio de los Salesianos de Carmona, con un tiempo que amaneció algo desapacible, pero que no impidió que el sol de la alegría brillara en los corazones de todos.

Comenzamos a las 12 con una Eucaristía bastante participativa por todos los grupos pastorales. Tras esta celebración degustamos un suculento menú compuesto por unos pepitos de filetes que sabían a gloria bendita y unas “papas con chocos” capaces de obrar milagros en quien las saboreara. Culminando el momento culinario con una extensa variedad de dulces que hicieron las delicias de los paladares de cuantos dieron buena cuenta de ellos, incluyendo los paladares más delicados. Todo ello amenizado por variadas conversaciones y charlas muy amigables que hizo que todos nos fuéramos conociendo mejor y con mayor profundidad, principal objetivo de esta convivencia junto con el de pasar un día agradable y divertido.

Después de la comida, hubo juegos, canciones y amenizaciones varias por parte de algunos de los jóvenes de la Parroquia, que supieron entretener a los benjamines presentes en la convivencia.